ALUMINIO

 

CANALES DE TRANSFERENCIAS

WM cuenta con diferentes materiales para la elaboración de canales prefabricados utilizados en la transferencia de Aluminio. Dependiendo de cada aplicación, se pueden utilizar materiales de baja conductividad térmica “FX series” o con una alta resistencia a la abrasión “G2 6000”.

CAJA DE FILTROS

...

CAJA DE RECIBO

...

FUNDAS DE TERMOPAR

El material utilizado principalmente para la fabricación de fundas de termopar es el “Steelcast”.

RASTRILLOS

Este producto es únicamente fabricado con “Steelcast” ya que este material cuenta con la resistencia mecánica y el choque térmico necesario para el buen funcionamiento.

MARCOS PARA HORNO

Los marcos son una piezas esencial para el buen sellado de los hornos, por eso mismo realizamos piezas prefabricadas con materiales que soporten el impacto mecánico y el choque térmico.  Teniendo como resultado piezas de mayor resistencia al igual que duración.

PUERTAS

WM diseña las puertas según el tipo de horno y la temperatura de la “cara fría” objetivo.  Los materiales como el aislamiento, anclaje, denso, estructura metálica son seleccionados según cada horno o a la especificación del cliente.

ROTORES / PROPELAS

Los rotores son fabricados principalmente del material “Steelcast” lo cual les da la tenacidad necesaria para soportar los posibles impactos mecánicos de aluminio solido en el baño.  Estos son utilizados para homogenizar “chips de aluminio” en el aluminio liquido evitando que se oxiden en la superficie.

CUCHARONES

Los cucharones cerámicos son fabricados principalmente de FX-2000 o G2 6000, lo cual tienen la resistencia mecánica y a la abrasión para esta aplicación.  De la misma forma tiene mínima adherencia al aluminio sin la necesidad de pinturas de boro u oxido de aluminio.

PIQUERAS

El material comúnmente empleado por WM en las piqueras en los hornos de aluminio es el G2-6000.  Este material cuenta con excelentes propiedades para la abrasión siendo así el producto idóneo para este tipo de aplicaciones.

PISOS EXTERIORES

Pisos o Losetas exteriores son utilizados hoy en día por plantas de primer nivel para evitar que el piso sufra degradaciones por posibles derrames de metal liquido evitando así posibles riesgos a la seguridad de los equipos y el personal.

  • Facebook
  • LinkedIn

©2016 by WM REFRACTORIES. Proudly created with Wix.com