CEMENTO

 

"BLASTER" / BOQUILLA CERÁMICA

Las plantas de cemento utilizan hoy en día sistemas de boquillas bláster para evitar que se acumulen durante el proceso. Las condiciones que se enfrentan en las modernas plantas de cemento incluyen ataques químicos debido a combustibles alternativos, abrasión extrema y temperaturas elevadas.
 
Las boquillas bláster comúnmente usadas fallan debido a la abrasión ya temperaturas elevadas a las que están expuestas, causando problemas adicionales con el revestimiento refractario y la penetración de calor.

DAMPER / GUILLOTINA/ MARIPOSA

WM se enfoco en desarrollar una solución para prolongar la vida de los Dampers en las plantas de cemento.

COMPUERTA OSCILANTE

WM desarrollo una versión adicional de G2 8015. La diferencia con esta versión (G2 8015 NT ) es que es de liga química.

NARIZ DEL HORNO

Gracias a la buena referencia del G2 8015 en la industria del cemento se decidió probar este material en la Nariz del horno. Se fabrico con el material G2 8015 una pequeña prueba en un horno de cemento blanco, ya que en ese tipo de hornos la aplicación es mas severa. En esta prueba se aplicaron diferentes concretos provenientes de diferentes compañías de refractarios.

VOLTEADORES

Estas piezas eran fabricadas de ladrillo o concreto colado en sitio. Puesto a esto su duración era muy baja, disminuyendo la eficiencia del horno en sus primeros mese de operación.

  • Facebook
  • LinkedIn

©2016 by WM REFRACTORIES. Proudly created with Wix.com